jueves, 3 de junio de 2010

Franco tiene todo listo

Este fin de semana se disputa la 6ta fecha del año para el TC Pista Mouras, y Franco ya tiene todo listo para volver a ser protagonista. Además, estará probando el viernes.

A pocos días de que se ponga en marcha la 6ta fecha del año para el TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, Franco De Benedictis ya tiene todo preparado, esperando volver a ser protagonista.
Para chequear que todo este en orden, Franco estará probando este viernes sobre el trazado platense, en lo que serán los últimos ensayos no oficiales de la categoría.
Por otro lado, los trabajos previos se enfocaron en una distribución diferente de los kilos que el piloto de Necochea tiene sobre su Ford, intentado que los mismos no afecten el rendimiento del auto.
También, este fin de semana va a ser la primera vez que Juan Bautista, su hermano mayor, este acompañando a Franco en una competencia, por lo que el joven piloto expresó: “Me pone muy contento que lo pueda hacer. Creo que me va a servir mucho que pueda estar conmigo para darme consejos”.
Por último, en la competencia pasada se hizo presente la 157, y muchos seguidores, y al respecto De Benedictis dijo: “En mi caso es un legado de mi viejo que supo aprovechar mi hermano. Pero no creo que sea un peso. Pienso que es una suerte que muy pocos pilotos tienen, pero si es verdad que eso te incentiva aun más a tratar de hacer una buena carrera para poder darle una satisfacción”.